20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beyoncé dispuesta a repartir golpes para defender su matrimonio

Viernes 24 de abril del 2009 | 11:05

A propósito de su nueva película Obsessed, en la que interpreta a una mujer que lucha por salvar su matrimonio de una joven desequilibrada, la cantante estadounidense aseguró que “repartiría algunos golpes” si alguien se involucra con su marido, el rapero Jay Z.

La cantante Beyoncé promociona su nueva película Obsessed. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. La cantante estadounidense Beyoncé dio detalles de su nueva película Obsessed y aseguró que de “ser necesario repartiría algunos golpes” por defender su matrimonio con el intérprete y productor, Jay Z.

Sharon Charles, interpretada por Beyoncé, se ve en la difícil situación de defender a su familia y conservar su matrimonio tras la aparición de Lisa Sheridan, encarnada por la actriz Ali Larter de la serie Héroes, una asistente personal obsesionada con su esposo.

En un inicio, Sharon cree que su esposo, un millonario corredor de bienes raíces, está viviendo un romance con la sensual joven, sin embargo, llega a descubrir que Lisa está desequilibrada y que su obsesión es destruirla a ella y a su familia.

“Me encanta este papel porque en la mayoría de películas el hombre es quien sale y salva el día. Mi personaje Sharon es la heroína. Ella es muy fuerte y no elige ser la víctima, ni llamar a su marido, a la policía o esconderse en el sótano. Ella sale y pelea”, aseguró la cantante, ganadora de varios premios Grammy.

Beyoncé afirmó que a diferencia de sus primeras películas Dreamgirls y Austin Powers, este filme a puesto a prueba sus cualidades dramáticas.

“Esta es más seria, y tiene muchísimo que ver con las emociones, de modo que he tenido que pensar en todo lo que ha sido realmente doloroso y en todo por lo que he tenido que luchar en mi vida. Es mucho más profundo de lo que puede parecer”, señaló la intérprete de Single Ladies.

La cantante aseguró que se metió mucho en su personaje, tanto que pensó en cómo reaccionaría si le ocurre algo similar con esposo, el productor y cantante Jay Z.

“Afortunadamente, para la gente loca y obsesiva que pueda existir en mi vida y en la de Jay, tenemos buenas medidas de seguridad, así que espero que no tener que pelearme con nadie. Si algo así llegara a pasar, soy una chica de Houston, así que podría soltar algún golpe si fuera necesario”, aseguró Beyoncé, que se casó con el productor el año pasado.

Obsessed, dirigida por Steven Hill, se estrenará hoy en todos los cines de Estados Unidos.