18.ABR Jueves, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Meier: Es demasiado prematuro hablar de matrimonio

Lunes 20 de abril del 2009 | 05:59

El actor peruano, que inició una nueva faceta como empresario, dijo que se lleva bien con el artista venezolano José Luis Rodríguez, el ‘Puma’, padre de su novia, Génesis.

Christian Meier se reunió con la prensa para presentar su perfume. (Piko Tamashiro).
Compartir

El actor Christian Meier desmintió un matrimonio a corto plazo con la actriz Génesis Rodríguez durante la conferencia de prensa que ofreció este mediodía en la que presentó su nuevo perfume, lo que marca una nueva faceta en su vida profesional: la de empresario.

“Es demasiado prematuro” dijo, tras expresar su deseo de quedarse en Perú todo lo que sea necesario. “Perú es mi casa y donde quiera que voy me encanta decir que soy peruano”, comentó.

El protagonista de “El Zorro” aclaró que por ahora piensa en otras cosas. Agregó que tiene una relación bastante cordial con su ‘suegro’, el artista venezolano José Luis Rodríguez, de quien dijo “es un hombre maravilloso”.

Hace siete días, Christian Meier terminó de rodar la novela Doña Bárbara, en Colombia, y de inmediato regresó a Perú para ver a sus hijos. Como ya se ha informado la semana pasada, vino acompañado por su novia Génesis.

Reunido con la prensa, para presentar un perfume que lo caracteriza, dijo que por el momento no tiene planes ni proyectos a largo plazo. Cabe precisar que evitó todo tipo de contacto con los periodistas, pues las preguntas debieron formularse por escrito y con anticipación.

“La idea es tomarme un tiempo, no participar en proyectos largos, sí pequeños, que no me demanden mucho tiempo, porque quiero estar en mi casa. Voy a releer guiones que he traído y a tomarme mi tiempo mientras realizo una gira promocional de este nuevo producto por diversos países”, dijo.

El actor expresó su deseo de incursionar en el área empresarial y que más adelante ha pensado en firmar accesorios y otros productos con su nombre.