20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Heidi Klum espera su cuarto hijo

Sábado 18 de abril del 2009 | 02:23

El cantante británico Seal, esposo de la alemana, confirmó la noticia y aseguró que luce “más hermosa” cuando está embarazada. Este es su cuarto bebé en cinco años.

La modelo Heidi Klum, que luce ropa más holgada, carga a uno de sus hijos durante un paseo en Nueva York. (Dailymail.co.uk)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. El cantante británico Seal confirmó que su esposa, la modelo Heidi Klum, está esperando su cuarto hijo.

Seal aseguró que la modelo, de 35 años, está embarazada durante su presentación en Radio City Music Hall en Nueva York. “Heidi y yo estamos esperando otro bebé. Ella es la que hace todo el trabajo ahora y se ve hermosa”, aseguró.

Este es el cuarto hijo de la modelo alemana en cinco años y el tercero para la pareja, pues su hija mayor Leni, de 4 años, es fruto de su relación con el italiano Flavio Briatore.

Seal empezó a salir con la modelo cuando estaba embarazada de Leni, por lo que considera a la niña como su hija.

Los rumores acerca del cuarto embarazo de la modelo empezaron hace unas semanas cuando se le vio esconder su abdomen con una casaca después de salir de almorzar con sus dos hijos.

La pareja tiene dos hijos, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, de tres años, y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, de dos.