24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Puma’ Rodríguez confirma el romance entre su hija y Christian Meier

Viernes 17 de abril del 2009 | 04:58

A través de un escueto comunicado, José Luis Rodríguez asegura que él siempre ha bendecido la relación de la joven actriz de 21 años con el actor peruano de 38 años. Ambos fueron ampayados cuando pasaron la Semana Santa en Lima.

Compartir

Si quedaban dudas sobre una supuesta relación entre Génesis Rodríguez y Christian Meir, el padre de la joven actriz, José el ‘Puma’ José Luis Rodríguez se encargó de disiparlas totalmente. A través de un escueto comunicado, el cantante venezolano confirmó el romance entre su hija y el actor peruano.

“Mediante la presente les quiero decir que existe una hermosa relación entre Génesis y Christian Meier, la cual yo siempre he bendecido”, señaló en la nota de prensa difundida en Miami.

Antes, el ‘Puma’ agradeció las muestras de cariño hacia su hija, quien por primera vez visitó Lima en compañía del ‘Zorro’.

Como se recuerda, Génesis, de 21 años de edad, y Meier, de 38 años, pasaron en Lima la Semana Santa como quedó al descubierto al ser ampayados por las cámaras del programa Magaly TeVe.

Los dos comparten roles en la telenovela Doña Bárbara de Telemundo, donde protagonizaron apasionadas escenas.