07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Britney Spears quiere llegar al millón de seguidores en Twitter

Miércoles 15 de abril del 2009 | 08:13

La cantante se suma al desafío que la cadena CNN le planteó al actor Ashton Kutcher, quien es un seguidor empedernido de este microblogging. Hasta la publicación de esta noticia, Britney tenía 916 mil seguidores y Kutcher , 923 mil.

Britney Spears recibí constantes mensajes de apoyo de sus fans, alentándola a llegar primero al millón de seguidores. (twitter.com/britneyspears).
Compartir

Agencias. La ex reina del pop Britney Spears quiere hacerle la competencia al actor Ashton Kutcher y llegar a superar el millón de seguidores en la red social Twitter.

A través de un mensaje corto en el perfil de Spears en Twitter, el representante de la artista Adam Leber alentó a los fans de esta diva del pop a que sumaran esfuerzos para alcanzar esa cifra récord que le fue planteada como un reto a Kutcher por la cadena de noticias CNN.

“¡Hagamos que Brit pase del millón!”, escribió Leber, quien incentivó a los actuales seguidores de Spears en esta red a que corrieran la voz de esta campaña con mensajes en Twitter a cambio de la posibilidad de lograr dos entradas para un concierto de la artista.

Hasta hoy Spears era el segundo usuario con más seguidores en Twitter, una posición que le arrebató Ashton Kutcher, que ocupaba el tercer puesto, después de iniciar la campaña para superar la barrera del millón de seguidores.

A las 23.37 GMT de hoy, el servicio de noticias urgentes de la cadena de televisión CNN continuaba encabezando la clasificación de mayor número de seguidores en Twitter con más de 947.000, seguido por Kutcher con 916.000 y Spears con 913.000.

En las dos últimas horas Kutcher incrementó sus “amigos” en esta plataforma en 11.000, por los 4.000 de la CNN y los 3.000 de la cantante.

“Encontré asombroso que una persona pudiese realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter”, dijo Kutcher en un vídeo difundido en la web.

Esa fue la motivación que llevó al actor, marido de la actriz Demi Moore y un ferviente usuario de los mensajes cortos de 140 caracteres de Twitter, a desafiar a la CNN a que conseguiría ser el primer usuario de esta red social en conseguir un millón de seguidores.

El reto fue aceptado por los conocidos presentadores de la cadena Larry King y Rick Sanchez.