20.ABR Sábado, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Ampayan al 'Zorro' con la hija del 'Puma'

Miércoles 15 de abril del 2009 | 10:25

Las cámaras de Magaly TeVe encontraron a Christian Meier, de 39 años, y Génesis Rodríguez, de 22 e hija del cantante José Luis Rodríguez, saliendo de la casa del actor peruano en Chorrillos. “Fílmame todo lo que quieras, pero por favor, no me asustes a la gente”, dijo el galán.

La pareja pasó el fin de semana largo divirtiéndose en Lima. (Magaly TeVe)
Compartir

¡Ampay al Zorro! Las cámaras de Magaly TeVe encontraron a Christian Meier y Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, el ‘Puma’, saliendo de la casa del actor peruano en Chorrillos. En todo momento, la pareja ha negado que exista un romance.

Según las imágenes del programa de farándula, las imágenes fueran captadas el lunes 13 de abril. La hija del ‘Puma’, de 22 años, habría aprovechado la Semana Santa para conocer mejor el Perú. Al culminar las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara en Bogotá, Meier acompañó a la artista en su viaje por Lima.

En breves declaraciones, Christian y Génesis, quienes comparten roles en la telenovela Doña Bárbara , dijeron estar tranquilos, pero en ningún momento afirmaron o negaron ser pareja. “Fílmame todo lo que quieras, pero por favor no me asustes a la gente. No tengo problemas, si quieres pararte todo el día en la puerta, son bienvenidos”, dijo Meier al “urraco”.

Luego, el reportero le preguntó a Génesis si era su primera vez en el Perú y ella contestó que sí y que estaba muy contenta. En ese momento, Meier dijo que hablaría de todo en la conferencia de prensa que dará cuando lance su perfume “Pulso” y que se quedarían unos días más en Lima.

¿MÁS QUE AMIGOS? Pese a que los artistas han negado un romance, existiría una relación sentimental. La mexicana Edith Gonzales, protagonista de la telenovela Doña Bárbara, afirmó durante una rueda de prensa que ofreció en Miami, que entre Meier y Rodríguez había un romance.