24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Mulanovich está imparable en Australia

Sábado 11 de abril del 2009 | 03:47

La ‘Gringa’ pasó a cuartos de final en la segunda fecha del Circuito Mundial de Surf. La peruana tendrá que vencer a la australiana Samantha Cornish para pasar a semifinales del Rip Curl Pro Bells Beach.

Sofía Mulanovich domina las olas de la playa Bells en Australia. (Difusión)
Compartir

¡Vamos Sofi! La surfista peruana Sofía Mulanovich venció a la sudafricana Rosanne Hodge y pasó a cuartos de final del Rip Curl Pro Bells Beach, segunda fecha del Circuito Mundial de Surf, disputado en la playa Bells, en Australia.

Pese a que las olas no alcanzaban más de un metro, los jueces decidieron dar inicio a la tercera ronda pues el tiempo de espera era hasta el lunes 13 de abril. La ‘Gringa’ alcanzó 10 puntos contra los 7.57 de la sudafricana y ahora se enfrentará en cuartos de final a la australiana Samantha Cornish.

De vencer a la australiana, Sofía Mulanovich se enfrentará a la ganadora del duelo entre la brasileña Silvana Lima y la australiana Rebecca Woods.

De otro lado, la actual campeona mundial, Stephanie Gilmore deberá vencer a Paige Hareb de Nueva Zelanda para pasar a semifinales.