24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Apra no impedirá que se investigue al congresista Edgar Núñez

Martes 31 de marzo del 2009 | 03:26

“No vamos a cubrir a nadie. Además creo que a él le interesa más aclarar el tema”, señaló el titular de la Célula Parlamentaria Aprista, Aurelio Pastor, respecto al caso de las hijas que le reclaman atención y apoyo a su colega de bancada.

Compartir

El titular de la Célula Parlamentaria Aprista, Aurelio Pastor, adelantó hoy que su bancada no pondrá trabas para que se inicie una investigación al oficialista Edgar Núñez, a la sazón presidente de la Comisión de Defensa, por la denuncia dos niñas que luchan por lograr que el aprista cumpla con sus obligaciones de padre.

Ayer, legisladores de las diferentes tiendas políticas exigieron que el caso de Núñez Román pase a la Comisión de Ética y se evalúe si lo sancionarán por no reconocer y por no prestarles apoyo a sus hijas Estefany Núñez (13) y Pamela Muñante (12), según un reportaje del programa Cuarto Poder difundido el domingo último.

“No vamos a cubrir a nadie. Además creo que a él le interesa más (aclarar el tema). El es un político de hace mucho tiempo, fue alcalde del distrito de San Clemente (Ica) y el más interesado en que estas cosas se aclaren debe ser él mismo”, dijo Pastor Valdivieso a Ideeleradio.

“Además existe el interés que tiene la institución, nuestro partido político en ese mismo sentido. Si hay alguna irregularidad que se sancione y si no la hay que se sepa. Nosotros no vamos hacer absolutamente nada para impedir que haya una investigación”, agregó.

“Ni la Dirección Política del partido que preside Mercedes Cabanillas se ha reunido para ver este tema, ni la Célula Parlamentaria Aprista. Recién nos vamos a reunir hoy como todos los martes y probablemente veamos esto si alguien lo pide de manera puntual”, adelantó Pastor.