19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En estreno “Mujeres que habitan en mí”, una performance de teatro y danza

Domingo 29 de marzo del 2009 | 04:00

Bajo la dirección de Guillermo Castrillón, desde este jueves 2 de abril se presenta esta obra, donde se aborda el tema de la mujer y su paso por la tercera década. Va de jueves a lunes a las 8 p.m., en la Alianza Francesa de Miraflores.

Lita Baluarte, Mónica Silva y Jimena Lindo, actúan en esta novedosa puesta en escena. (Vodevil Producciones)
Compartir

Desde este jueves 2 de abril, el teatro danza llega a las tablas del teatro de la Alianza Francesa de Miraflores en una puesta en escena totalmente imperdible. Vodevil Producciones presenta Mujeres que habitan en mí , bajo la batuta del aclamado director de teatro Guillermo Castrillón y con las actuaciones de Lita Baluarte, Jimena Lindo y Mónica Silva.

Ellas saborean el valor de la confianza que han ido adquiriendo en sí mismas y en sus instintos y son, por vez primera, autoras de sus propias vidas, reinventándose en base a sus necesidades y más hondos deseos.

Esta obra se propone invadir las tablas de teatro peruano de una manera original, intensa y profunda, al estilo que Castrillón nos tiene acostumbrados.

Al igual que Escrito por una Gallina, Box o Última Cena, llega esta obra que – con la performance de tan sólo tres actrices – transmite al espectador todo tipo de emociones y sensaciones de la mujer rodeando sus treinta años de vida.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro y en la boletería del teatro.

Adultos: S/.30.00 – Niños/Estudiantes/Jubilados: S/.15.00

De jueves a lunes a las 8pm en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.