24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julia Roberts vuelve al cine con 'Duplicity'

Lunes 09 de marzo del 2009 | 03:47

La actriz protagoniza una película después de seis años y al lado de Clive Owen, quien fue su pareja en Closer. La famosa ‘mujer bonita’ también producirá la comedia Jesus Henry Christ.

Compartir

Agencias/Perú21.pe. La actriz estadounidense Julia Roberts volverá a protagonizar una película después de seis años en Duplicity, filme que será estrenado esta semana en Estados Unidos.

La ganadora del Oscar por _Erin Brockovich- encarna a una agente de la CIA llamada Claire Stenwick, que se ve envuelta en una competencia entre dos compañías por el lanzamiento de un nuevo producto médico.

En Duplicity, Roberts volverá a compartir roles con el actor Clive Owen, quien fuera su pareja en Closer. Esta película mezcla amor, competencia, rivalidad y promete convertirse en todo un éxito de taquilla.

La actriz no protagonizaba un filme desde 2003 cuando encarnó a Katherine Ann Watson en La sonrisa de la Monalisa.

De otro lado, Julia Roberts producirá la comedia Jesus Henry Christ, a través de su compañía Red Om Films.

Esta película trata sobre la vida de un brillante niño de 10 años que gana una beca en una institución religiosa donde es sometido a dar prueba de su fe. Todo un problema para el pequeño, hijo de una madre feminista izquierdista.