21.AGO Miércoles, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El autor de 'El kamasutra peruano' tiene un blog

Jueves 05 de marzo del 2009 | 01:34

Pablo Castro Villaizan postea desde el 2008 en Hablemos de sexo…. en serio . El sitio web recoge entrevistas, documentos y videos del escritor y consultor en temas sexuales.

Compartir

Pablo Castro Villaizan, autor del libro El kamasutra peruano , nos muestra su otra faceta: la de blogger. Desde el 2008, postea en su espacio Hablemos de sexo… en serio y ya tiene cientos de seguidores en la Internet.

En su blog, el ingeniero y consultor en temas de sexualidad, recoge las entrevistas, artículos y documentos que han ido acumulándose en su carrera a través de los años. Además, recopila algunas de sus intervenciones en su programa radial, también llamado Hablemos de sexo…en serio .

Castro Villaizan afirmó que “quiero terminar con la falta de información que padecen los hombres y convencer a las mujeres que todo acto sexual se basa en una entrega de amor y cariño”.

TODO UN BOOM. El kamasutra peruano , publicado por Calato Editores, presenta 74 posiciones ilustradas, para hacer el amor “de forma bien peruana”, Destacan El asiento de la combi, El guitarrón chino y Sácame conejos. Consejo: No las intente sin previo calentamiento.

“Este libro busca darle a la mujer su sitial de importancia. Se opone al machismo y sobre todo a la infidelidad, pues lo que busco demostrar es que puedes ser feliz con tu mujer”, afirmó el escritor.