19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eduardo Asca ya no es más el técnico del Sport Áncash

Lunes 02 de marzo del 2009 | 09:21

El entrenador renunció al cargo después de tres meses al frente de la ‘Amenaza’. Los ancashinos cayeron goleados por 5-0 ante Sporting Cristal en Caraz, en la tercera fecha del Descentralizado.

Compartir

El técnico del Sport Áncash, Eduardo Asca, renunció a la dirección técnica de la ‘Amenaza Verde’ tras la goleada por 5-0 ante el Sporting Cristal, en la tercera fecha del Descentralizado.

“No continuo porque hay cosas que no están bien. La situación es muy difícil, al margen de la actitud, se debe poner bastante orden. Quien asume la responsabilidad soy yo y punto”, aseguró el entrenador, según informó Radioprogramas.

Sport Áncash empezó el Descentralizado con una derrota por 2-1 José Gálvez, luego cayeron goleados por 5-0 ante Universitario y este fin de semana, Sporting Cristal terminó por acabar con la paciencia del técnico ancashino.

Asca aseguró que se va del club por las dos goleadas en sí. “Un poco de mala suerte encontrarnos con dos rivales que son los que lideran el campeonato”, comentó.

“Yo le agradezco a don Pepe (Mallqui), pensé yo que se podía dar más, pero no; yo trabajé de la mejor manera”, dijo el entrenador, quien regresará a Lima para ver a sus hijos. “A uno lo contratan por bueno y lo sacan por malo”, afirmó.

Eduardo Asca llegó al club ancashino hace tres meses en reemplazo del técnico Antonio Alzamendi, quien dejó el cargo a cuatro fechas de que finalice el Torneo Clausura 2009.