25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Modelo Victoria Vannucci habría conquistado al tenista Nalbandian

Miércoles 26 de septiembre del 2007 | 12:00

La ex portada de Playboy sería la nueva pareja del argentino. Se los ha visto juntos y ella ha reconocido que se lleva "muy bien con David".

Compartir
La ex portada de Playboy sería la nueva pareja del argentino. Se los ha visto juntos y ella ha reconocido que se lleva "muy bien con David".

(Vea aquí más fotos de la modelo gaucha).

Ya dejó de ser un rumor. Desde hace semanas la prensa argentina especulaba con el posible noviazgo entre la modelo gaucha

Victoria Vannucci

y el tenista David Nalbandian. Ella no se perdía un partido del ex Top Ten del mundo e incluso participaba en los entrenamientos del jugador. Pese a ello, no reconocían que la relación existía.

Sin embargo, la propia Victoria fue la encargada de aceptar el idilio, poco después de haber terminado con su anterior pareja tras cuatro años de unión.

"Con David nos conocimos durante el verano y nos llevamos muy bien", confesó la exuberante modelo, que suele aparecer en publicaciones masculinas.

Vannucci conoció a

Nalbandian

en diciembre de 2006, tras un torneo de exhibición de tenis en el Club Villa de Carlos Paz.

 

Según cuenta el portal argentino

infobae.com

, la semana pasada se los vio juntos festejando el final del invierno en un restaurant de Buenos Aires, donde se los pudo fotografiar.

De acuerdo a testigos, después de ese encuentro gastronómico, la modelo habría visitado al tenista en su departamento de Villa Urquiza.

Me parece un hombre muy interesante, un lindo chico", manifestó Vanucci.

LA INFARTANTE MOROCHA.

Victoria Vannucci (Buenos Aires, 14 de marzo de 1984) ha aparecido en las tapas de muchas revistas incluyendo Maxim, Playboy y Paparazzi. Fotografió en la guía del Apertura 2007 de Olé con Wanda Nara.

Victoria comenzó jugando al tenis desde muy pequeña, y en alguna oportunidad, tuvo como entrenador a Guillermo Vilas. Empezó jugando torneos amateurs hasta que luego lo hizo profesionalmente, pero una lesión en su espalda truncó su ascendente carrera como deportista.