18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dan el último adiós a Ledger en una playa en Australia

Domingo 10 de febrero del 2008 | 12:00

Amigos y familiares del actor australiano lo recordaron con un chapuzón en su playa favorita, Cottesloe. El cantante Ben Harper interpretó una canción que el actor escribió para su hija, Matilda.

Compartir
Amigos y familiares del actor australiano lo recordaron con un chapuzón en su playa favorita, Cottesloe. El cantante Ben Harper interpretó una canción que el actor escribió para su hija, Matilda.

Decenas de amigos y familiares del actor australiano Heath Ledger le dieron su último adiós sumergiéndose al atardecer en las aguas de su playa favorita, Cottesloe, tras el funeral que se celebró en Perth, informa hoy el diario "West Australian".

Entre los participantes en esta íntima ceremonia estaban su ex pareja Michelle Williams, que acudió sin su hija común Matilda, y su hermana Kate. La estrella de Hollywood murió el 22 de enero en Nueva York a los 28 años, debido a una sobredosis de medicamentos.

Antes del chapuzón se celebró el funeral, al que acudieron más de 500 amigos y familiares. Tras las tradicionales canciones aborígenes se mostró una cinta sobre la vida de Ledger con la tema de Bob Dylan "The Times They are changing" de fondo. El cantante Ben Harper interpretó una canción que había escrito para la pequeña Matilda, de dos años.

Durante la ceremonia, la actriz Cate Blanchett recordó con humor a Ledger, con quien participó en el rodaje del biopic de Bob-Dylan "Im Not There".

El padre del actor, Kim, instó varias veces a los fotógrafos a respetar la privacidad de la familia. A la entrada de la sala donde se celebró el funeral se leía: "Este lugar está lleno del amor que todos sentimos por este excepcional amigo, a quien todos echaremos de menos".

Ledger saltó a la fama por su interpretación de cowboy gay en "Brokeback Mountain" (Ang Lee). El fin de semana pasado se celebró otra ceremonia en su honor en Hollywood.

Fuente: dpa