19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kiss tocará en Lima el 14 de abril

Jueves 05 de febrero del 2009 | 08:07

El grupo estadounidense de hard rock ofrecerá un gran concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira Alive/35 por Latinoamérica. Sus integrantes, que ya bordean los 60 años, aseguran que siguen desatando pasiones entre sus admiradoras.

Compartir

La legendaria banda Kiss, que llegará a nuestro país para ofrecer un gran concierto el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional, está generando una gran expectativa con su gira Alive/35, que también los traerá a Latinoamérica. Ha sido tanta la espera que solo en Argentina se vendieron más de 10 mil entradas en un solo día.

Después de una década lejos de los escenarios latinos, Kiss vuelve para tocar en Argentina, este 5 de abril, en el estadio de River Plate (ante 70 mil personas).

Luego de su visita al país del tango, el grupo se trasladará a Brasil, en donde actuará en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro los días 7 y 8 de abril, respectivamente.

Mientras tanto, en el Perú se espera que la banda convoque a 45 mil personas en el Estadio Nacional, convirtiéndose así en uno de los conciertos más grandes de 2009. Los rockeros llegarán a nuestro país como parte de la celebración de los 35 años del exitoso disco Alive. Además, presentarán lo mejor de su repertorio así como una gran puesta teatral, muy característica del grupo, que tiene como sello personal sus estrambóticos vestuarios y su singular maquillaje.

Hace poco, Paul Stanley, vocalista de la banda, anunció que grabarán un nuevo disco. “Será vintage (clásico), al estilo de los 70, una vuelta a las raíces”, afirmó.

¿MÁQUINAS SEXUALES? Pero los integrantes de Kiss, a pesar de que ya bordean los 60 años, siguen desatando pasiones entre sus admiradoras. Con arrugas y todo, mantienen el aura de sex symbol.

Al menos eso asegura Stanley, quien, a sus 57 años, manifiesta que aún reciben tantas propuestas indecentes de sus fans como en décadas pasadas, pero con la diferencia de que ahora no le dicen sí al sexo casual con tanta frecuencia como antes. “Están ahí (las propuestas de las fans), en abundancia. Lo único que cambia es si eliges aceptar. Pero el buffet está siempre ahí”, señaló.