18.NOV Domingo, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Gisela Valcárcel ya se divorció de Javier Carmona

Martes 03 de febrero del 2009 | 07:55

La “Señito’ obtuvo la disolución de su matrimonio con el gerente comercial de Frecuencia Latina. Él ahora tiene una hija con Tula Rodríguez.

Compartir

A más de un año de haber anunciado su separación de Javier Carmona, Gisela Valcárcel quedó finalmente libre con la firma del acta de divorcio que dio por disuelto su vínculo matrimonial con el ejecutivo de televisión, que no duró ni dos años.

Los abogados de ambas partes acudieron ayer a una notaria local para firmar el acta como sus representantes legales, en un trámite de divorcio rápido. “Gisela se divorció de mutuo acuerdo con el señor Carmona. Mañana (hoy), la sentencia llegará a sus manos”, indicó su abogado, Martín Ruiz.

Sobre su sonado divorcio, la animadora anteriormente había asegurado que “mi mente está divorciada hace mucho tiempo. Un papel no significa nada. Eso sí, decir que mi matrimonio con él (por Carmona) es un capítulo cerrado… cerrado es poco, se fue al fondo del mar”.

Mientras que el representante legal de Javier Carmona anunció que su cliente recibirá hoy el acta de su divorcio de la animadora, con quien ratificó su deseo de separarse en noviembre del 2008. “Eso sí, si él lo desea, podría volver a casarse dentro de un mes”, manifestó su abogado, Luis Morello.

DIVORCIO CON ESCÁNDALO. Los rumores de que la ex vedette Tula Rodríguez se habría inmiscuido en el matrimonio de la “Señito’ con el conocido ejecutivo fueron noticia a solo unos días del anuncio de separación que hizo Gisela, en octubre de 2007.

Pero no fue hasta mayo del año pasado cuando la ex vedette confirmó dicha versión. “Un 25 de octubre lo conocí (a Javier Carmona) en la preventa del Canal 2. Bailamos toda la noche e hicimos “click’. Lo asumo con hidalguía. Ahora, lo único que quiero decir es que estoy feliz porque él (Carmona) será el padre de mi hija”, expresó para sorpresa de todos en su programa Esquadrón, confesión que se convirtió en el gran escándalo del año pasado.