23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evo Morales anotó gol de penal en partido con jugadores de México 70

Jueves 15 de mayo del 2008 | 12:00

El partido donde jugó el mandatario boliviano fue terminado por falta de iluminación y acabó con un empate. En el once patrio estuvieron Sotil, Cueto, Carranza y otros.y fueron recibidos por el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, y el embajador de Bolivia en el Perú, Frank Solano.

Compartir
El partido donde jugó el mandatario boliviano fue terminado por falta de iluminación y acabó con un empate. En el once patrio estuvieron Sotil, Cueto, Carranza y otros.

La tarde fútbol en la que participó el presidente boliviano Evo Morales y los jugadores de México 70 en el estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) acabó con un empate de 2-2,

con un gol de penal del mandatario altiplánico.

El juego se desarrolló en medio de apuradas medidas de seguridad que no evitaron el desorden en varios pasajes del partido. En el combinado patrio participaron Héctor Chumpitaz, Alfonso Yañez, José Luis Carranza, Julio César Antón, el "Pato" Cabanillas, Julio Meléndez, Malasquez y Roberto Challe.

El segundo gol para los visitantes fue del ex seleccionado boliviano Luis Héctor Cristaldo.

El encuentro, que se inició a las 5:35 de la tarde,

fue arbitrado por Silvia Reyes y duró cerca de 40 minutos.

SU LLEGADA A LIMA.

Alrededor de las 4:20 de la tarde, el presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a Lima para participar de la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea. El mandatario jugará un partido de fútbol en la Cumbre Social de los Pueblos.

Morales y su delegación llegaron al Grupo Aéreo Nº8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP)

y fueron recibidos por el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, y el embajador de Bolivia en el Perú, Frank Solano.

El mandatario boliviano se reunirá mañana con la presidente chilena, Michelle Bachelet. Ambos países trabajan en una agenda de acercamiento de 13 puntos, que incluye la demanda boliviana de contar con una salida al mar por el norte chileno.