18.NOV Domingo, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Juan Aurich se queda en Primera División y Minero perdió la categoría

Miércoles 17 de diciembre del 2008 | 09:02

El equipo chiclayano ganó por 2-1 al Atlético Minero en el estadio de Matute. Los goles del cuadro norteño fueron de Edison Chará (18’) y Carlos Zegarra (35’), mientras que para los de Matucana marcó Natalio Portillo (25’).

Con esta derrota, el cuadro de Matucana bajó a la segunda división acompañando al Sport Boys. (CMD).
Compartir

El Juan Aurich de Chiclayo consiguió quedarse en la Primera División del fútbol peruano, luego de ganarle el partido de definición, porque habían empatado con 62 puntos en la tabla acumulada, al Atlético Minero por 2-1.

Los goles para el cuadro norteño fueron del colombiano Edison Chará (18’) y Carlos Zegarra (35’), mientras que para los de Matucana marcó Natalio Portillo (25’).

En el estadio de Matute, ambos equipos protagonizaron un intenso partido, aunque no hubo ningún expulsado por el árbitro Héctor Pacheco.

El jugador que más resaltó en el cuadro chiclayano fue el colombiano Chará, quien además de inquietar a la zaga rival todo el partido, anotó un golazo desde el extremo izquierdo de la cancha.

Con la derrota, el Minero bajó a la Segunda División, en donde le hará compañía al recientemente descendido Sport Boys del Callao.