19.MAR Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Perú completó una excelente participación en el Mundial de Motos Acuáticas

Martes 09 de diciembre del 2008 | 09:13

El piloto peruano Aníbal Aliaga logró el tercer lugar en la categoría F-2, mientras que los nacionales Carlos Manuel Lazarte y Paloma Noceda terminaron quinto y sexta en la clase F–1.

Aliaga quedó tercero en la categoría F-2 del Mundial de Motos Acuáticas. (Grupo Firbas)
Compartir

Gracias a una brillante actuación en el Gran Prix de Lima, última prueba del Mundial de Motos Acuáticas, el equipo peruano ha colocado a nuestro país en la elite global de este deporte.

Aníbal Aliaga, en pareja con el brasileño Celio Vinicius, logró el podio final en la categoría F-2, logrando un destacado tercer lugar. En tanto, Carlos Manuel Lazarte y Paloma Noceda cumplieron otra extraordinaria jornada, ubicándose en los casilleros quinto y sexto, respectivamente, en la categoría reina, la F-1, de este Mundial de Motos Acuáticas que acaba de culminar.

La clasificación final quedó de la siguiente manera: En la F-1, primero Bruno Pastorello de Francia, segundo Amador Ferrer de España, tercero Marco Vivanco de España, cuarto Thomas Vincent de Francia, quinto Carlos Manuel Lazarte de Perú y sexta Paloma Noceda de Perú.

En la F-2, la dupla franco belga Chessnell/Ernest quedó primera; Lorenzo Ferrer y Agustín Moreno, de España, en segundo lugar; Aníbal Aliaga de Perú y Celio Vinicius de Brasil, quedaron terceros.

En la Copa de Naciones, primero quedó Francia, segundo España, tercero Bélgica, cuarto Perú, quinto Uruguay, sexto Brasil, séptimo Holanda, octavo Argentina y noveno Chile.