19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beyoncé en lo más alto con su disco I am… Sasha Fierce

Lunes 01 de diciembre del 2008 | 10:07

El nuevo álbum de la cantante estadounidense debutó en el primer lugar de las listas de Estados Unidos. Esta producción ha vendido medio millón de copias desde que salió a la venta el 18 de noviembre.

Beyoncé en una de las escenas del video de la canción If I Were a Boy. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. El nuevo disco de la cantante Beyoncé, Iam … Sasha Fierce debutó en el número uno de los rankings estadounidenses. Este es el tercer álbum de la ex integrante del grupo Destiny´s Child.

Iam … Sasha Fierce fue lanzado el 18 de noviembre y ha vendido medio millón de copias en su primera semana de lanzamiento, lo que convierte a Beyoncé en una de las cantantes más rentables de la industria musical estadounidense.

Este álbum incluye los temas If I Were a Boy y Single Ladies (Put a Ring on It) , canción que desató una polémica por el video donde aparecía un drag queen.

Al igual que Dangerously in Love en el 2003 y B-Day en el 2006, Iam … Sasha Fierce se ha convertido en un nuevo éxito de la cantante, quien esta casada con el rapero y productor Jay – Z.

Desde hace dos años, el éxito de Beyoncé ha ido en aumento puesto que su segundo álbum B-Day recibió un disco de platino y fue nominada al Oscar por el musical Dreamgirls.

De otro lado, el grupo canadiense Nickelback ocupó el segundo lugar del ranking con su nuevo álbum Dark Horse , un nuevo éxito del grupo cuyo disco anterior All The Right Reasons vendió un total de 6.97 millones de copias.