25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un espectacular concierto en el Nacional

Domingo 30 de noviembre del 2008 | 08:23

Los más de 35 mil fanáticos disfrutaron de un recital de más de dos horas de duración, en el que la banda argentina tocó sus clásicos Carnaval, Matador, Te Extraño, entre otros.

Vicentico, vocalista de los Fabulosos Cadillacs, derrochó energía y entusiasmo en el concierto. (Perú21.pe)
Compartir

Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un estupendo concierto en Lima en el que pusieron a vibrar a cerca de 35 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional para escuchar en vivo los temas que hicieron a este puñado de argentinos en una referencia de la música rock en América Latina.

Con sus clásicos temas como Carnaval, Matador, Te Extraño, entre otros, los argentinos pusieron a vibrar a todo el Estadio Nacional, entonados por la inconfundible voz de su vocalista Vicentico.

En el show, que duró poco más de dos horas, los artistas sorprendieron a la audiencia al tocar covers de grupos consagrados como The Clash.

La banda argentina llegó al Perú en el marco de su ‘Satánico Pop World Tour 08-09’, gira en la que tocarán en las principales ciudades de la región.

Los Cadillacs se presentaron en Lima después de 10 años de su último concierto y después de seis años de permanecer alejados de los escenarios.