24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Fabulosos Cadillacs prometen armar una gran fiesta mañana

Viernes 28 de noviembre del 2008 | 06:40

La banda argentina ofrecerá mañana un único concierto en el Estadio Nacional de Lima, en el cual, aparte de sus éxitos de siempre, presentará temas de su último disco: La luz del ritmo.

Compartir

Los Fabulosos Cadillacs ya se encuentran en Lima y después de ofrecer conferencia de prensa esta tarde, se preparan para el concierto que ofrecerán mañana por la noche en el Estadio Nacional, como parte de su gira “Satánico Pop Tour”.

La banda argentina, que lidera Vicentico, prometió armar un gran espectáculo y hacer delirar a los seguidores peruanos que colmarán el primer escenario deportivo del país.

Por la tarde la banda completa se reunió con un grupo de admiradores ganadores de diversos concursos realizados para anunciar su llegada a Lima.

Mañana temprano realizarán una prueba de sonido y realizarán aspectos técnicos que les permitan ofrecer el espectáculo que sus miles de seguidores esperan.

En la cita expresaron su satisfacción por la respuesta del público en cada país que visitan y dijeron que volver a reunirse ha sido una de las experiencias más gratificantes obtenidas en su carrera.

“Nos fue muy fácil reenganchar”, dijeron al responder la curiosidad de los hombres de prensa sobre el reencuentro entre ellos después de 10 años de haberse separado.

Los Fabulosos Cadillacs traen su disco nuevo _“Luz del ritmo”:http://www.youtube.com/watch?v=oWSduYK3vZA _, una recopilación con nuevas versiones de sus temas más rankeados y también temas nuevos.