24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Mulanovich fue eliminada en los cuartos de final del mundial de Máncora

Martes 04 de noviembre del 2008 | 01:33

La ‘Gringa’ sumó 9,83 puntos contra los 11.5 unidades de la australiana Rebecca Woods, quien se enfrentará a la brasileña Silvana Lima en las semifinales del Movistar Classic Máncora.

Sofía Mulanovich realizando una maniobra en el torneo de Máncora disputado en la playa Piscinas, Piura. (AP)
Compartir

Se quedó. La tablista peruana Sofía Mulanovich cayó en cuartos de final del Movistar Classic Máncora, sexta fecha del Circuito Mundial de Tabla, ante la australiana Rebecca Woods, quien se enfrentará en semifinales del torneo a la brasileña Silvana Lima.

Luego de dejar Máncora por el escaso oleaje, la competencia se llevó a cabo en la playa Piscinas, en Lobitos, Piura. Al parecer el cambio de escenario habría afectado el rendimiento de ‘Sofí’, que alcanzó solo 9,83 unidades en sus series contra 11.5 puntos de la australiana Rebecca Woods.

Sofía Mulanovich venía de recuperarse de una lesión al tobillo izquierdo y había tenido muy buenas actuaciones. En la tercera ronda venció a la también peruana Analí Gómez.

De otro lado, la australiana Stephanie Gilmore pasó a semifinales de este certamen. Con este resultado, la oceánica desplaza a Mulanovich en el primer puesto del ránking mundial.