15.JUL Domingo, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

“Voy a poner todo mi esfuerzo para ganar en Máncora”

Domingo 02 de noviembre del 2008 | 08:49

Sofía Mulanovich ya se recuperó de su lesión y aseguró que, aunque tiene rivales complicadas, dará todo el Perú para obtener el título del Movistar Classic Máncora Perú.

Compartir

Vamos Gringa. La surfista nacional Sofía Mulanovich ya está lista para iniciar su participación en el Movistar Classic Máncora Perú, este 3 de noviembre, tras recuperarse de su lesión al tobillo.

Sofía viene a la cabeza de la WCT tras haberse corrido cinco de las ocho jornadas que componen la temporada 2008 con 4,411 puntos, mientras las australianas Stephanie Gilmore, actual campeona mundial, Layne Beachley y Amee Donohoe son sus inmediatas escoltas con 3,948, 3,698 y 3,331 respectivamente.

“He quedo realmente sorprendida por mi acelerada recuperación en los últimos días. Llegué a Perú luego de recibir tratamientos profesionales en Australia y Estados Unidos, pero sentía todavía una molestia. Sin embargo, cuando me puse en manos de Maro y Jason en Lima y de Margarita y María en Máncora el dolor desapareció. Estoy muy agradecida por su apoyo,” sostuvo la ‘Reina’, quien sufrió una lesión en el tobillo en la última fecha de la WTC.

“Estaba preocupada por la lesión, pero todo quedó atrás gracias a las buenas manos peruanas. Lo único que les puedo prometer a mis hinchas y compatriotas es que voy a poner todo mi esfuerzo para ganar, pero mis rivales serán complicadas. Estoy con un excelente ánimo y eso me va a ayudar mucho. He corrido en esta playa toda mi vida, así que tengo la ventaja de poder leer con facilidad sus olas,” culminó ‘La Gringa’.