25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugh Hefner y sus conejitas celebraron Halloween

Jueves 30 de octubre del 2008 | 02:57

El fundador de la franquicia Playboy y sus modelos participaron en una fiesta por la Noche de Brujas. Las nuevas novias del millonario, las gemelas Karina y Kristina Shannon, participaron de la celebración.

Las bellas 'conejitas' lucieron sensuales disfraces en la fiesta. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. El hombre más envidiado del mundo y creador de la franquicia Playboy, Hugh Hefner, ha convertido su mansión de Los Ángeles en una extravagante casa terrorífica para celebrar la fiesta de Noche de brujas.

Copiosos esqueletos, fantasmas fluorecentes, sonrientes calabazas y ‘diabólicas’ conejitas dieron colorido al espectáculo. Pero lo más curioso es que algunos se animaron a disfrazarse como la candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, Sarah Palin, y el mismísimo John McCain.

Vestido en su tradicional pijama de seda, Hefner hizo su aparición bastante tarde descendiendo por las escaleras de la mansión, muy bien acompañado por las gemelas Karina y Kristina Shannon, las nuevas novias del millonario.

Ninguna de las dos bellas rubias se inquietó al ver que la revista Mogul, publicación que constantemente busca nuevas modelos para su franquicia, se acercó a otras chicas en la pista de baile.

Además, trascendió que las despampanantes rubias junto con un selecto grupo de curvílneas damas se retiraron a medianoche a la habitación Hefner para continuar con la celebración en una sesión VIP.

El dueño de Playboy es famoso por sus extravagantes fiestas, sin embargo, pronto esta sería la última por los ajustes presupuestales que realizaría la marca del conejo.

De la fiesta también participaron el actor John Stamos, Verne ‘Mini me’ Troyer, Mario López, Chris Evans, Neil Patrick-Harris, Nicky Hilton, Kelly Osborne y Paul Shore, todos haciendo gala de creativos disfraces.