25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Rodríguez negó haber 'arrugado' ante Bolivia y Paraguay

Miércoles 22 de octubre del 2008 | 11:21

Recuperado de la lesión a la rodilla derecha, el defensor peruano lamentó que se diga que no quiso jugar con Perú para cuidarse. “No hay que darle valor a tonterías”, dijo el ‘Mudo’ a la prensa portuguesa.

Compartir

Días antes de venir al Perú, el defensor Alberto Rodríguez sufrió una lesión a la rodilla derecha, que lo puso en duda para los partidos ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. Al final, el ‘Mudo’ no jugo, lo que generó las dudas entre hinchas y medios de comunicación. ¿No quiso jugar para cuidarse?, fue la pregunta que quedó en el aire.

Hoy, una semana después de la derrota ante los guaraníes, el ‘Mudo’ alza la voz para acallar estas dudas. “Se dijo mucho sobre mi ausencia en los partidos con Perú, pero una cosa es clara. Yo no ‘arrugué’. Soy uno de los jugadores con más partidos con mi selección. No hay que darle valor a tonterías”, dijo Rodríguez al diario portugués Record

Recuperado de su lesión, el defensor incaico fue confirmado por el técnico del Sporting Braga, Jorge Jesus, en la oncena que enfrentará este jueves al Portsmouth de Inglaterra por la Copa UEFA.