25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Confirman el final de la serie Así es la vida

Martes 21 de octubre del 2008 | 08:39

“Hace dos años debió llegar a su fin” aseguró el guionista Gigio Aranda, quien confesó que hay un desgaste de la historia y de los personajes.

Compartir

La teleserie Así es la vida se despide de las pantallas en diciembre, según confirmó el jefe de Relaciones Públicas de América TV, Luis Ángel Pinasco. “Gigio (Aranda, guionista de la teleserie) no quería seguir escribiendo para Así es la vida porque está agotado. Por eso, la teleserie solo se grabará hasta la primera quincena de noviembre, pero se emitirá en pantallas hasta fines de diciembre”, comentó Pinasco.

Al conocer el anuncio de la televisora de Santa Beatriz, el guionista Gigio Aranda confesó que “hace dos años debió llegar a su fin Así es la vida porque me sentía agotado como guionista. Sin embargo, siempre planteo lo mismo: que estoy cansado y que no quiero seguir, y nada. Pero, para mi sorpresa, este año los directivos decidieron que la teleserie no iba más”.

“Además, la historia de Así es la vida estaba dando vueltas en lo mismo. Este último año, la ‘pegada’ fue más fuerte. Había un desgaste del guión con historias y personajes repetitivos. Pero jamás pensé que la producción iba a durar cinco años”, agregó.

Eso sí, Aranda aclaró que su permanencia en la teleserie no ha dependido de un aumento de salario. “Para mí, lo importante es que me guste lo que hago y, últimamente, la teleserie ya no me divertía”, afirmó el guionista.
Asimismo, descartó que el final de la producción se haya dado por el descenso de la sintonía en sus últimos capítulos (obtenía un promedio de 16 puntos). “Obviamente, no era tan exitosa como al inicio, pero nos manteníamos”, señaló.

NUEVAS MINISERIES. Ahora que Así es la vida dejará el horario de las 8 p.m., en América TV han programado tres nuevas miniseries. “Para verano del próximo año están programadas las de La Muñequita Sally, de Abencia Meza y Rita y yo”, adelantó el vocero de RR.PP. de América Televisión.