19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mi problema con las mujeres está nominada a los Premios Emmy

Lunes 13 de octubre del 2008 | 03:22

La serie nacional ha sido nominada en la categoría de Comedia. Este programa ha sido vendido a más de 30 países y en la versión estadounidense es producida por el cantante Justin Timberlake.

Compartir

La Academia Internacional de Televisión, Arte y Ciencia anunció que la serie nacional Mi problema con las Mujeres, producido por JC Films y distribuido por Frecuencia Latina International, fue nominado a los Premios Emmy en la categoría de Comedia.

La serie, que ha sido vendida a más de 30 países alrededor del mundo, estará compitiendo en la final que se llevará a cabo el 24 de noviembre, en Nueva York, según informó la página oficial del certamen.

Actualmente, Mi problema con las mujeres se encuentra en proceso de producción en Estados Unidos por la cadena NBC. Esta versión es producida por el cantante Justin Timberlake.

Mi problema con las mujeres es la historia de José (Giovanni Ciccia), que acude al psicólogo en un intento por entender porqué todas sus relaciones sentimentales fracasan.

Esta producción contó con la participación de Vanessa Saba (Pamela), Rossana Fernández Maldonado (Caro), Gianela Neyra (Sol), Melania Urbina (Adriana), Paul Vega (Ernesto) y Alberto Isola (Simón). Los guiones estuvieron a cargo de Gerardo Ruiz, Wendy Ramos y Yashim Bamonde.