25.JUN Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Un policía murió al chocar su patrullero contra un poste de luz

Miércoles 01 de octubre del 2008 | 12:09

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Abtao y García Naranjo, en La Victoria, cuando el vehículo perseguía a unos delincuentes y una camioneta se atravesó en su camino.

El vehículo policial, de placa PL-0005, quedó destrozado tras la colisión. (TV Perú)
Compartir

Un suboficial de la Policía Nacional murió y otro resultó herido esta mañana cuando el patrullero en el que iban persiguiendo a unos delincuentes se estrelló contra un poste de alumbrado público, en el cruce de las avenidas Abtao y García Naranjo, en el distrito de La Victoria.

El agente que falleció fue identificado como Gilmer Pastor Pineda, de 37 años. La unidad policial trató esquivar a una camioneta que, según los testigos, se atravesó intempestivamente en su camino. Dio varias vueltas de campana y terminó estrellándose contra el poste de cemento.

Su acompañante, el suboficial Ricardo Cruz Lomas, fue internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Guillermo Almenara, mientras que la conductora de la camioneta, identificada como Emma del Rosario Guzmán Loayza, fue llevada a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Personal de los Bomberos y peritos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía llegaron hasta el lugar del accidente para determinar las circunstancias en que se produjo el mismo.