16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orihuela: Son absurdas las explicaciones sobre la cancelación del seminario

Martes 30 de septiembre del 2008 | 06:16

El catedrático y blogger español Jose Luis Orihuela dijo que la Universidad San Martín de Porres le informó por correo electrónico que el I Seminario Internacional de Comunicación Digital se cancelaba porque él iba a participar en una reunión informal con bloggers, en Lima.

Esta cancelación está generando en Internet una crítica notable hacia la universidad, advirtió Orihuela.
Compartir

El catedrático, conferencista y blogger español Jose Luis Orihuela, quien fue invitado al I Seminario Internacional de Comunicación Digital , informó hoy que la Universidad San Martín de Porres (USMP) le ha dado explicaciones “insuficientes y absurdas” respecto a la sorpresiva cancelación de este evento.

En diálogo con Perú21.pe, Orihuela refirió, desde Madrid, que el argumento que la universidad le dio respecto a la cancelación fue la convocatoria a la reunión informal Beers & Blogs , que él suele organizar tras su participación como expositor en universidades de diversos países con los bloggers locales.

El especialista en comunicación digital remarcó que esa explicación “a todas luces resulta insuficiente y desproporcionada”, pues dicha reunión informal estaba convocada desde hace bastante tiempo y él iba a asistir de manera gratuita y sin ningún contrato de por medio.

Beers & Blogs forma parte de las actividades que el autor de _“La Revolución de los Blogs”:http://www.ecuaderno.com/larevoluciondelosblogs/ _ iba a hacer en su tiempo libre, en un bar de Miraflores, al día siguiente de la clausura del seminario.

Asimismo, el autor del blog e-cuaderno comentó que los organizadores no le dieron la oportunidad de explicar sobre la naturaleza de la reunión de bloggers o la posibilidad de reconducirlo, ya que le avisaron de la cancelación por correo electrónico.

Esta “cancelación tan extemporánea” está generando en Internet una crítica notable hacia la institución, advirtió.