23.OCT Lunes, 2017
Lima
Última actualización 05:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

El concierto de Boy George apenas convocó la mitad del público previsto

Sábado 20 de septiembre del 2008 | 08:37

Ni los revendedores pudieron ‘hacer su agosto’ con la presentación del cantante británico en Lima, quien rememoró los éxitos de su banda Culture Club . Se esperaba unas ocho mil personas.

Sus más fieles fans le disculparon todo, coreando sus temas y aplaudiendo al gordito de negro que es hoy Boy George. (Lucero del Castillo)
Compartir

El ídolo pop de los años 80 Boy George se presentó anoche en el anfiteatro del Estadio Nacional, donde intentó rememorar los éxitos de su banda Culture Club . Pero, aunque el británico trajo lo mejor de su repertorio musical, apenas convocó la mitad del público previsto, por lo que esta vez ni los revendedores pudieron ‘hacer su agosto’. Se esperaba unas ocho mil personas.

El concierto se inició cerca de las 10 de la noche con el clásico Karma Chameleon , tema que fue coreado y bailado por el escaso público. “Hola, muchas gracias”, fueron las palabras iniciales del intérprete en un poco entendible castellano, para luego continuar con el show, en el que no faltaron temas como Church of the Poison Mind , Everything I Own , It’s a Miracle , Move away , Do you really want to hurt me.

Pero algo inusitado sucedió cuando interpretó Victims. Estaba cantando la segunda estrofa cuando dijo: “¡Stop, stop!” y empezó de nuevo.

Pero la noche siguió su ritmo y sus más fieles fans le disculparon todo, coreando sus temas y aplaudiendo al gordito de negro que es hoy Boy George, quien días atrás ya había advertido que su voz no era la misma de antes. Al menos, en eso no mintió.