18.JUL Miércoles, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Sofía Mulanovich sigue siendo la mejor tablista según el público

Viernes 12 de septiembre del 2008 | 08:25

La ‘Gringa’ fue la más votada en los premios Surfer Poll & Video Awards por cuarto año consecutivo, que otorga la revista especializada Surfer. Este sábado podría disputar la semifinal y final de la cuarta fecha del mundial de su categoría, en Río de Janeiro.

Compartir

Por cuarto año consecutivo, la tablista peruana Sofía Mulanovich fue elegida como la mejor surfer femenina del mundo por el público que votó en la edición número 36 de los premios _“Surfer Poll & Video Awardshttp”:www.surferpoll.com _, otorgados por la revista especializada Surfer.

La gala se llevó a cabo en Los Angeles, California, y cruzó con la cuarta fecha del circuito WCT que se lleva a cabo en las playas de Río de Janeiro, debido al cambio en una de las jornadas de esta cuarta fecha.

Tras el evento, Sofía volvió a la playa Barra de Tijuca, en la localidad brasileña de Macumba, para seguir compitiendo en la fase de cuartos de final.

Las ocho clasificadas tuvieron un descanso obligatorio este viernes debido a la escasez de buenas olas, por lo que el sábado, si el clima mejora, se podrían definir quienes pasen a las semifinales y finales de esta prueba de la Asociación de Surf Profesional.

La jornada de mañana debe iniciarse a las 6 a.m. (hora de Perú) con los enfrentamientos entre: Samantha Cornish (Australia) y Melanie Bartels (Hawai); Jacqueline Silva (Brasil) y Stephanie Gilmore (Australia); Sofía Mulanovich (Perú) y Jessi Miley-Dyer (Australia); Silvana Lima (Brasil) y Layne Beachley (Australia).