18.FEB Lunes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Pamela Anderson improvisó un 'strip tease' en televisión

Jueves 11 de septiembre del 2008 | 01:19

La rubia, de 41 años, llevaba un vestido corto, muy parecido a una bata de baño y en plena entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, decidió despojarse de la prenda y mostrar el diminuto bikini negro que llevaba debajo.

Compartir

La sensual actriz Pamela Anderson improvisó un ‘strip tease’ en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, mostrando que a sus 41 años sigue siendo una de las mujeres con mejor figura de la farándula estadounidense.

La ex conejita de Playboy se mostró en un diminuto bikini negro ante la teleaudiencia de Estados Unidos. La rubia llevaba un vestido corto, muy parecido a una bata de baño y en plena entrevista con DeGeneres, decidió despojarse de la prenda. La ex chica Baywatch desató las risas de la presentadora.

Anderson aprovechó su aparición en TV para confirmar que ha salido con Michael Jackson pero por cuestiones laborales. Dijo que el cantante quiere que aparezca en un video musical. “Solo me quiere para un video. Tengo un montón de amigos interesantes”, afirmó Anderson.