25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Alcántara fue el ganador de “Bailando por un sueño”

Domingo 24 de agosto del 2008 | 02:29

El actor y su ‘soñadora’ Carolina Guerra se impusieron a la pareja conformada por Adriana Zubiate y Alan Ascuña.

La pareja conformada por Carlos Alcántara y Carolina Guerra fue apoyada por el público desde el inicio del programa. (Panamericana Televisión)
Compartir

Carolina Guerra no podía contener las lágrimas de la emoción, su sueño de operarse la vista se haría realidad muy pronto, todo gracias a su esfuerzo y al del actor Carlos Alcántara, en la primera temporada del reality Bailando por un sueño.

El apoyo del público fue fundamental para que la pareja se impusiera a la dupla conformada por Adriana Zubiate y Alan Ascuña, con quienes compitieron en la final del ‘reality show’. Los miles de televidentes que los apoyaron enviando mensajes de texto y llamadas fueron los artífices de que el sueño de Carolina se haga realidad.

Los minutos finales de Bailando por un sueño fueron los más largos. La conductora Gisela Valcárcel dio el anuncio y la pareja no dejó de saltar y agradecer al público por su apoyo durante las semanas que duró el reality en el cual tuvieron que demostrar sus habilidades en la pista de baile.

Carlos Alcántara agradeció a la popular ‘Señito’ por darle la oportunidad de participar y ayudar a Carolina, quien sufre de una enfermedad a la vista. En tanto, el actor fue premiado con un viaje a Varadero, Cuba.

“Es cierto que nunca pasé por esa sensación horrible de estar en capilla, pero también sabía que cualquier cosa podía pasar porque quien manda es el público y por eso estoy agradecido. De hecho sí tenía la esperanza de poder cumplir lo que le prometí a Carolina que era llegar a la final y que pueda operarse a los ojos”, sostuvo Carlos Alcántara, quien estaba muy emocionado con el triunfo.

Por su parte, Carolina Guerra le agradeció a la producción del programa por hacer posible la operación quirúrgica que le permitirá no perder la vista. La ‘soñadora’ se hizo acreedora de una copa y 7 mil soles entregados por la cervecería Backus.