24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel presentó a las nuevas estrellas de Bailando por un Sueño

Martes 19 de agosto del 2008 | 02:46

En la segunda temporada del programa, que empezará el 30, participarán los actores Marco Zunino, Mónica Sánchez, Norka Ramírez, Monserrat Brugué, María Angélica Vega y Barbara Cayo, así como el estilista Marco Antonio y el ex futbolista Percy Olivares.

Compartir

La conductora de televisión Gisela Valcárcel adelantó la lista de los artistas que aparecerán en la segunda temporada del reality Bailando por un sueño, la cual empezará el próximo sábado 30 de agosto.

Mónica Sánchez, Marco Zunino, Norka Ramírez, Monserrat Brugué, María Angélica Vega, Barbara Cayo, Marco Antonio, Paul Gastello, Javier Valdés, Gustavo Mayer, Delly Madrid y Percy Olivares serán las estrellas que acompañarán a los futuros ‘soñadores’.

En declaraciones a CPN Radio, la ‘Señito’ señaló que también tuvo en mente a otros personajes conocidos de la farándula peruana para que formen parte del programa. “ Incluso, pensé en tener a un comentarista de fútbol como Phillips Butters y Carlos Alberto Navarro, solo que no se pudo”, dijo.

Valcárcel comentó que posiblemente aparecerá, en primer día del inicio de la segunda temporada, haciendo un musical al estilo de una una vedette.

“Creo que bailaré el 30 (de agosto). Me parece que ese día saldré con plumas y lentejuelas. He pedido algo al coreógrafo. Ayer lo hablamos con la producción”, señaló.

Bailando por un sueño es un programa que se emite todos los sábados, desde las 10 de la noche, por Panamericana Televisión. Desde su aparición ha ocupado los primeros lugares de la sintonía.