23.JUN Sábado, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Melgar le ganó a Sport Boys en el Callao con un gol de Jorge Soto

Sábado 16 de agosto del 2008 | 05:30

Cuando el partido parecía terminar sin goles, el experimentado ‘Camello’ aprovechó un débil despeje del portero rosado para conectar un potente disparo desde el borde del área y decretar el 1-0 final, a los 76’ minutos. Los locales se hunden más en el acumulado.

Jorge Soto fue felicitado por sus compañeros luego de anotar. Su entrada le dio un valioso empuje al equipo. (CMD)
Compartir

El Melgar de Arequipa consiguió un valioso triunfo tras derrotar por la mínima diferencia al Sport Boys en el Callao y trepó al segundo lugar la tabla, gracias al gol del experimentado Jorge Soto, su primer tanto en el Clausura.

El tanto del ‘Camello’ llegó en el minuto 76, luego de aprovechar un despeje del portero Michael Sotillo, para conectar un potente disparo desde el borde del área.

Antes del gol, las acciones se mostraban algo flojas y con errores en las pocas opciones claras de gol. Luego del tanto, los locales comenzaron a presionar más, pero encontraron la resistencia del cuadro ‘dominó’ que no dejaba de atacar.

Con la victoria, el equipo de Gustavo Bobadilla suma 12 puntos hasta la sétima fecha y marcha detrás del líder Sporting Cristal, provisionalmente. Mientras que los chalacos están penúltimos con solo dos unidades conseguidas en seis partidos.

Alineaciones:
Sport Boys
Michael Sotillo; Pedro Román, Jean Pierre Cáncar, Gianfranco Espinoza, Moisés Cabada; José Carlos Núñez, Guillermo Hidalgo, Jorge Espejo, Ganeo Vichenzo; Giuseppe Ramos y Francesco Carrasco. DT: Eusebio Salazar.

FBC Melgar:
Damián Rodríguez; Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Paulo Ramos, Jean Ferrari; Larry Yáñez, Roberto Coaguila, Giuliano Portilla, Hilden Salas; Aldo Jara y Sergio Ibarra. DT: Gustavo Bobadilla.