24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Ministerio Público identificó a catorce fallecidos en el accidente de Pasamayo

Lunes 21 de julio del 2008 | 09:23

El fiscal de Huaral indicó que aunque oficialmente hay 18 fallecidos, por el momento la lista que maneja la integran 14 personas. Dijo, además, que se encuentra a la espera del informe con los nombres del total de víctimas.

En declaraciones a Perú21.pe el fiscal Wilberd Espino dijo que algunos heridos fueron trasladados a algunos hospitales de Lima.
Compartir

Catorce de los fallecidos en el accidente registrado ayer en el kilómetro 74 de la Panamericana Norte, en el serpentín de Pasamayo, en la jurisdicción de Huaral, fueron identificados hasta el momento por el Ministerio Público, tras las pesquisas en el lugar del siniestro y en los hospitales de Chancay y Huaral.

En diálogo con Perú21.pe, el fiscal provincial del Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Huaral, Wilberd Espino Medrano, informó que oficialmente se maneja la cifra de 18 fallecidos luego de las diligencias realizadas en los nosocomios de ambas provincias.

Hasta el momento la cifra extraoficial de fallecidos la integran Rosa Acuña Vásquez (27) y el menor Bryan Salazar Acuña (3), ambos del hospital de Huaral, mientras que en el centro médico de Chancay fallecieron Norma Bazán Salazar (60), Analency Loayza (42), Armando Trinidad Escobar (52), Paul Delgado Tasaro (25), Flor Bazán Pizarro (30), Teresa Llengle Vásquez (27), Gabriela Toribio Pérez (21), Susana Pinaso Bella (60), Víctor Trinidad Escobar (52), Sergio Peña Purilla (46), Ubencio Gallo Salvador (33) y Róger José Ángeles Carrión (53).

No obstante, en horas de la tarde se conoció que también fallecieron Felipe de la Cruz Bueno (35), Gonzalo Vega Incio (24) y Ludencio Mendoza, este último uno de los choferes de la empresa Flores Hermanos.

El fiscal agregó que se encuentra a la espera del informe final con los nombres del total de fallecidos, “pues aún existen cadáveres en pleno proceso de identificación”.

Asimismo, comentó que algunos heridos han sido derivados a nosocomios de la capital, como es el caso de María García Espinoza, al hospital Daniel Alcides Carrión, y Katty Avellaneda Torres, al hospital Guillermo Almenara. Añadió que otros pacientes se encuentran internados en los hospitales Cayetano Heredia y en el Militar, mientras que otros ya recibieron el alta correspondiente.