25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Publicaron la primera foto de la hija de Jamie Lynn Spears

Miércoles 09 de julio del 2008 | 10:46

La hermana menor de Britney apareció en la portada de la revista Ok! al lado de su hija recién nacida. La protagonista de Zoey 101, de la cadena Nickelodeon, dio a luz a la menor el pasado 19 de junio.

La joven actriz junto a su primogénita Maddie Briann Aldridge. (Foto: Ok! Magazine)
Compartir

La actriz Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, mostró las primeras imágenes de su hija Maddie Briann Aldridge en la portada de una conocida publicación.

Según la página web de la revista Ok!, la protagonista de la serie Zoey 101 se encuentra sumamente feliz con el nacimiento de su pequeña y trata de disfrutar todo el tiempo con ella. Como se sabe, Jamie y su novio, Casey Aldridge (padre de la menor), decidieron mudarse al estado de Lousiana para vivir lejos de las cámaras y reflectores de Hollywood.

“En Louisiana todos tienen un buen estilo de vida y están muy concentrados en el bienestar de sus familias. Me siento muy afortunada”, reveló la hermana menor de la otrora princesa del pop a dicho magacín.

Por otro lado, la joven de 17 años comentó que su novio y padre de su hija, la acompañó durante la labor de parto. “Me advirtieron que tendría ochos o seis horas de trabajo, sin embargo en cuatro horas ya me encontraba lista para dar a luz. Hablé todo el tiempo con Casey (Aldridge) para saber si estaba todo bien”, sostuvo.

Jamie Lynn Spears saltó a la fama con su participación en la serie Zoey 101 de la cadena Nickelodeon. A principios de año anunció que se encontraba embarazada y desató un gran escándalo mediático. La actriz dio a luz a Maddie el pasado 19 de junio.