23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Autuori dice que Perú tiene que ganar de todas maneras

Martes 16 de noviembre del 2004 | 12:00

Compartir
LIMA, Nov 16 (Peru21.com/ AFP) "Queremos sacar adelante este partido de todas maneras", dijo hoy el entrenador de la selección peruana, Paulo Autuori, a la prensa, a la que señaló además que, salvo Argentina y Brasil que cuentan con individualidades desequilibrantes, "los demás seleccionados necesitan del trabajo en conjunto" para suplir ausencias como ahora en Chile.

A su vez, Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania) dijo que Perú "saldrá a buscar el partido para ganar porque nuestra delicada situación en la tabla no da como para quedarnos rezagados".





Por su parte, el combinado sureño entrenó la noche del lunes en el Estadio Monumental del club Universitario de Deportes, donde el entrenador Juvenal Olmos ya tenía en claro que saldrá con un esquema conservador de cinco volantes y sólo Sebastián Chamagol González en punta.





"Será muy duro, pero los que estamos disponibles vamos a pelear con todo", dijo el medio Rodrigo Meléndez.


Para su compañero Pablo Contreras el partido "es muy especial, no porque se trate de Perú sino porque debemos sumar para llegar al Mundial. No firmaría el empate, pero no sería un mal resultado", señaló el defensa.


Perú llega ligeramente mejor que Chile al partido de mañana, luego de recuperar al mediocampista Nolberto Solano, al lateral Jorge Soto y tener en buen momento a los cuatro atacantes: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Andrés Mendoza y Jefferson Farfán, en racha goleadora en sus clubes del exterior.


Las probables alineaciones son:


bPerú:

BOscar Ibáñez - Jorge Soto, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Juan Vargas - Nolberto Solano, Juan Jayo, Marko Ciurlizza, Roberto Palacios - Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. DT: Paulo Autuori.




Chile:

Nelson Tapia - Cristian Alvarez, Rafael Olarra, Miguel Fuentes, Pablo Contreras - Rodrigo Meléndez, Rodrigo Valenzuela, David Pizarro, Mark González, Claudio Maldonado - y Sebastián González. DT: Juvenal Olmos.