24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La punta del Clausura se pone en duelo este domingo

Sábado 01 de septiembre del 2007 | 12:00

El partido entre San Martín y Deportivo Municipal definirá al próximo líder de la temporada. Si empatan, y Cienciano gana en el Cusco, los imperiales se alzarían en lo más alto de la tabla.

Compartir
El partido entre San Martín y Deportivo Municipal definirá al próximo líder de la temporada. Si empatan, y Cienciano gana en el Cusco, los imperiales se alzarían en lo más alto de la tabla.

La tabla del Torneo Clausura marcha ajustada ¿Volverá a hacerse más apretada o alguno sacará ventaja y se impondrá en esta octava fecha?

SAN MARTÍN Y SU ESCOBA.

El actual líder del Clausura, Deportivo Municipal, deberá defender su posición en la tabla frente a los campeones del Torneo Apertura, Deportivo San Martín. El encuentro arranca a las 2 p.m. en el Estadio San Martín de Porres

Motivados por su último triunfo ante el Total Clean (1-0) y querrán sumar su tercera victoria consecutiva ante los santos. Mientras que los de Santa Anita intentarán reponerse del último traspié en Arequipa frente al Melgar (1-2).

Los dirigidos por Víctor Chino Rivera sufrirán la baja de Pedro García, que será reemplazado por el argentino Juan Manuel Zandoná. El resto de la oncena sería la misma para ambos equipos.

Posibles alineaciones:

Deportivo Municipal:

Reynoso; Vera, ontalva, Ramos, Zapata; Sanchez, Zabárbulo, Sheput, Iriarte; Sawa, Rodríguez. DT: Roberto Mosquera..

San Martín:

Butrón, Chacón, Contreras, Fernández, Hinostroza (Del Solar), Quinteros, Pérez, Salazar, Ugaz, Zandoná, Silva. DT: Víctor Rivera.

¿LAVARÁN A CHURES?

Pese a que no ha perdido como local, su campaña es irregular: una victoria, dos empatados y tres perdidos. Por eso el Total Clean de Arequipa resultará difícil de predecir cuando enfrente .. al Alianza Atlético, un rival que tampoco levanta cabeza en la tabla.

Ambos equipos tendrán una ausencia: los locales no podrán contar con el defensa Javier Cárdenas, mientras que los sullanenses sufrirán la baja del suspendido Arnaldo Villalba, que será reemplazado por Rafael Farfán.

Posibles alineaciones:

Total Clean:

Roverano, Zambrano, Romaní, Gamarra, Vásquez, La Rosa, Rodriguez, Ortíz, Sánchez, Carty, Peña

Alianza Atlético:

Rivera, Tenemás, Rojas, Plaza, Márquez, Moisela, Soria, Ceesay, Pfaiffer Aponte y Farfán.

ROJO PASIÓN.

Un duelo de rojos será el que protagonicen Cienciano del Cusco y Bolognesi de Tacna cuando se enfrenten en la ciudad Imperial desde las 3:30 p.m.

Y no es para menos, porque los dirigidos por José Pepe Basualdo tendrán la oportunidad de tomar la punta con una victoria y a costa de un empate entre el Muni y los santos.

Los ánimos son diferentes en el cuadro sureño, que tras la eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota en casa frente a Sporting Cristal, llega necesitado del triunfo. La única baja en su oncena será la del suspendido Jesús Álvarez.

Los locales llegan con la ventaja de no haber perdido en el Garcilaso de la Vega desde la primera fecha y la de contar con su delantero José Fernández, quien cumplió con su fecha de suspensión.

Posibles alineaciones:

Cienciano:

Flores, Huertas, Solís, Villamarín, Guizasola, Ccahuantico, Bazalar, Guevara, García, Chiroque y Peralta.

Bolognesi:

Penny, Espinoza, Chumpitaz, Ortensen, Uribe, Revoredo, Hernández, Soto, Ísmodes, Chávez y Cominges.