24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michel Brown: "Aunque sea hombre, debo controlar las emociones"

Jueves 20 de enero del 2005 | 12:00

Compartir
20 ene (Peru21.com) Este apuesto actor inició su carrera en su natal Argentina. Y, aunque probó suerte en México, su lanzamiento internacional se dio gracias a su participación como uno de los protagonistas de la telenovela que está causando sensación en Latinoamérica y en EE.UU.: Pasión de gavilanes.




Háblanos de tus inicios en el mundo del espectáculo.





Empecé desde muy chico en Argentina, con una serie juvenil que se llamaba Jugate conmigo. Luego vinieron Chiquititas y Las chicas de enfrente. Hice la telenovela DKDA, de Televisa, y para Televisión Azteca dos más: Lo que es el amor y Como en el cine.




Hasta que llegó a tu vida Pasión de gavilanes.





Así es. Y no sabes lo feliz que estoy. Pienso que es un buen argumento, en donde todos pudimos lucirnos como actores. Entre otras cosas, tuvimos que aprender a montar a caballo. Fueron muchas horas de grabaciones, pero valió la pena.




En la telenovela tuviste que besar a más de una actriz. ¿Cómo haces para manejar esas escenas?





Siempre con mucho respeto, porque antes que nada son compañeras de trabajo. Aunque a veces pueda parecer divertido, te aseguro que es un sacrificio (risas). Pero, bueno, el secreto de esas escenas es hablar con el director y con la actriz para tener muy claro qué es lo que se quiere mostrar en pantalla. Si es un beso apasionado, pues, así se tiene que ver.




¿Y es posible que puedas llegar a excitarte con esas escenas?





¡Uy, qué cosa preguntas! (risas). Uno tiene que concentrarse y saber que quien está en ese momento en escena es Franco Reyes, no Michel Brown. Aunque, a veces, sucede que hay demasiada química con la actriz, y eso, en pantalla, se ve espectacular. Pero, aunque uno es hombre, hay que saber controlar las emociones.




¿Crees que tener una cara bonita ayuda a conseguir un personaje en una telenovela?





Creo que es un complemento, pero no lo es todo. Hubo gente, cuando empecé esta carrera, que decía eso. Me costó demostrarles que tengo talento.


B¿Te consideras un galán?

B





No, porque sería justamente lo que estamos hablando: ser una cara bonita. Tengo planes de hacer televisión y cine. Actualmente, está mal manejado el término de galán, porque se lo dicen a alguien que es protagonista de una novela o que es guapo. No me molesta cuando los medios me lo dicen, pero tengo claro cuál es el significado de esa palabra en mi vida.




¿Qué conoces de Perú?





No he tenido la oportunidad de ir a tu país, pero tienen unos paisajes impresionantes. Hace poco estuve viendo unas fotos de la Lima antigua y del Centro Histórico, y la verdad es sorprendente. Hace poco vi la película Diarios de motocicleta y no solo quedé sorprendido con el Cusco sino también con la selva peruana.




Te advierto que si vas en estos momentos, no pasarás desapercibido por las calles peruanas.





¿Tú crees? Bueno, me enteré de que Pasión de gavilanes es uno de los programas más vistos. ¡Viva el Perú! (risas). Qué gusto que me des chance a través de Perú.21 de poder agradecerles por el apoyo. Ojalá sigan muy de cerca nuestro trabajo y que también puedan ver mi nueva telenovela, que se llama Te voy a enseñar a querer, al lado de Miguel Varoni (Pedro el escamoso) y Danna García, quien también está conmigo en la telenovela de ATV.




Para tristeza de tus fans peruanas, ya tienes novia.





Así es. Pero no se preocupen, que las peruanas siempre van a tener un lugar muy especial en mi corazón.