23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ladrones huyen horrorizados al encontrar cabezas humanas en sótano, en Austria

Viernes 22 de septiembre del 2006 | 12:00

Compartir
VIENA.

Unos ladrones que entraron a robar en el sótano de un dentista en Viena acabaron huyendo despavoridos al encontrarse cabezas humanas y huesos de cadáveres, informó hoy la policía.

Los delincuentes entraron en un sótano de un edificio del que es dueño un cirujano dental. Cuando buscaban objetos que robar, abrieron unos contenedores y al ver los restos humanos salieron huyendo del lugar sin llevarse nada.

Una vigilante bajó a ver qué ocurría y se encontró una cabeza en una bolsa de plástico, así como restos humanos en un pasillo.

Entonces alertó a la policía temiendo que se hubiese cometido un grave crimen, pero los agentes descubrieron que las ocho cabezas y 12 huesos faciales pertenecían a un dentista especializado en operaciones de mandíbula y que los restos procedían de personas que habían donado sus cuerpos a la ciencia.

No se han levantado cargos contra el dentista, que forma parte de un equipo que estudia el esqueleto humano. Las cabezas estaban guardadas de forma adecuada para su conservación hasta que llegaron los ladrones, según la policía.

Fuente: dpa