25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Vargas es considerado el mejor lateral izquierdo del fútbol italiano

Sábado 10 de noviembre del 2007 | 12:00

El diario "Corriere della Sera" reunió todos los puntos que obtuvo el peruano en los partidos del Catania.

Compartir
El diario "Corriere della Sera" reunió todos los puntos que obtuvo el peruano en los partidos del Catania.

Un dato más para que Chemo del Solar decida ubicar a Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo en los próximos encuentros de las eliminatorias ante Brasil y Ecuador.

Según informó elcomercio.com.pe, en una puntuación que aparece en la página web del diario italiano "Corriere della Sera", el peruano aparece con el mejor acumulado en su posición. Aquello lo consolida como figura mayor en el Calcio Catania, su equipo desde el año pasado.

Esta clasificación tiene una validez especial porque incluye los votos otorgados a Juan Vargas (del 1 al 10) en todos los encuentros con el Catania.

MEJOR QUE CHIVU.

Incluso, este ranking no solo valora los puntos concedidos por "Corriere della Sera" sino por todos los miembros del RCS Mediagroup, en el cual está incluido otro diario de prestigio como "La Gazzetta dello Sport". Entre todos estos periódicos sacaron el promedio y ganó el peruano, aunque esta noticia en Catania no es una sorpresa excluyente debido a la regularidad que ha mostrado Chucky en esta temporada donde se ha enfrentado a los mejores laterales derechos del mundo como los brasileños Cafú y Maicon.

Juan Vargas suma en total 69,5 puntos, una cifra más que importante. El Loco no solo es el mejor marcador izquierdo según esta clasificación, sino es el decimosegundo jugador en el ránking general. Lo siguen en la lista jugadores como el italiano Marco Cassetti de la Roma (con 66,5), el brasileño Maxwell (65,5) del Inter de Milan y el rumano Christian Chivu (65) del Inter.