17.JUN Lunes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

EEUU: inyectaba cemento en nalgas

Miércoles 23 de noviembre del 2011 | 08:49

Arrestan en Miami a un falso médico -con apariencia de mujer- que también colocaba a sus pacientes pegamento, aceite mineral y sellador de llantas.

Oneal Ron Morris, 30 años, también se aplicó este ‘cóctel’ de sustancias. (Internet)
Compartir

La Policía de Miami (Estados Unidos) arrestó el último viernes a un falso médico que ofrecía a sus pacientes aumentar y endurecer sus glúteos con inyecciones, pero les colocaba una mezcla de cemento, pegamento muy fuerte, aceite mineral y un sellador de llantas.

El detenido fue identificado como Oneal Ron Morris, tiene 30 años de edad y está en proceso de cambio de sexo. En las fotos que le tomaron en la comisaría de la ciudad de Miami Gardens se observa que también se inyectó ese cóctel de sustancias nocivas.

Las autoridades dieron con Morris tras recibir hace un año la denuncia de una mujer, que cayó gravemente enferma luego de someterse al tratamiento de este falso galeno, a quien le pagó US$700.

Pero Morris quedó libre horas después de su arresto tras pagar una fianza de US$7,500. Además, ha sido acusado de ejercer la profesión médica sin licencia y deberá comparecer ante un juez en diciembre próximo.

Luego de conocerse la noticia del arresto de Morris, varias de sus supuestas víctimas han llamado a las autoridades para quejarse de los malos resultados que sufrieron en sus cuerpos tras someterse a este procedimiento.