23.SEP Domingo, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Abuela prostituía a madre de Pierina

Domingo 20 de noviembre del 2011 | 11:04

Así lo afirmó Jonathan Nieto, exconviviente de Isabel Tello, la mujer que mató a su hija de 9 años. Negó cualquier responsabilidad en el crimen.

Nieto dijo que está libre porque no hay nada en su contra. (Canal 5)
Compartir

Jonathan Nieto, exconviviente y padre de uno de los vástagos de Isabel Tello, la mujer que asesinó brutalmente a su hija Pierina Cardozo, aseguró que en una ocasión su expareja le contó que su madre, Bertha Chanduví, la obligó a prostituirse cuando era niña.

“Ella (Isabel Tello) no me comentó que fue víctima de violación. Me dijo que supuestamente su mamá la había llevado donde un doctor, cuando tenía entre 11 y 12 años, para que se acueste con ella, porque no tenían dinero”, indicó a Panorama.

Relató, además, que la época que compartieron como pareja fue muy tormentosa. “Teníamos problemas físicos y psicológicos (…) Más por parte de ella, al extremo de agarrar un cuchillo o un desarmador e incrustármelo, tirarme platos y muchas cosas más”, señaló.

Nieto negó estar involucrado en el crimen de la menor, manifestando que cuando ocurrió el hecho él no se encontraba en el departamento. “Yo fui investigado y no hay nada en mi contra, por eso estoy libre“, apuntó.

Asimismo, reveló que la madre de Pierina ejercía la prostitución y que se enteró luego de seguirla. Señaló que al principio la mujer lo negó, pero no lo quedó más remedio que aceptarlo.