23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Kun’ da la hora con los ‘Citizens’

Martes 18 de octubre del 2011 | 05:26

El argentino Sergio Agüero le dio la victoria (2-1) en los descuentos al Manchester City sobre el Villarreal por la Liga de Campeones.

Aguero desató la euforia de la hinchada (Reuters/YouTube)
Compartir

El Manchester City venció hoy 2-1 al Villarreal gracias a un gol salvador del argentino Sergio Agüero en el tiempo de descuento, dejando al conjunto español virtualmente eliminado de la Liga de Campeones.

El gol del “Kun” fue vida para el Manchester City, que sumó su primer triunfo en el Grupo A de la Champions League. Ahora cuenta con cuatro puntos, uno menos que el Nápoles y a tres del Bayern Múnich. Por su parte, el Villarreal sigue sin puntos.

Y eso que el “Submarino amarillo” se adelantó a los cinco minutos, gracias a un tanto de Cani tras aprovechar un rechazo. El gol pareció desconcertar al conjunto inglés, cuyo dominio fue inútil durante 43 minutos.

Entonces llegó el empate de los locales, con una internada de Kolarov por la izquierda, un pase de la muerte para Dzeko y un autogol de Carlos Marchena. La segunda parte fue trepidante porque el Manchester City se fue al ataque con todo y el Villarreal nunca renunció al contraataque.

A los 61 minutos entró Agüero, recién salido de una lesión muscular, y el argentino protagonizó la jugada estelar del encuentro, completando una proyección de David Silva.