16.FEB Sábado, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Mató de balazo en la cabeza a su pareja

Lunes 17 de octubre del 2011 | 11:34

Jorge Elías (27) asesinó a Giuliana Huamán (21) en la casa de ambos en Los Olivos. Los vecinos indicaron que ambos siempre discutían.

El asesino tiene antecedentes por robo agravado. (Canal 4)
Compartir

Era una persona celosa y muy violenta. La noche del sábado, no soportó que su conviviente, Giuliana Huamán Morales (21), se haya ido a una reunión con sus amigas y la asesinó de un balazo en la cabeza.

Jorge Elías Gutiérrez, de 27 años, cometió el crimen frente a su pequeña hija de ambos, de dos años, en su precaria vivienda ubicada en Los Olivos. Los vecinos indicaron que la pareja siempre discutía.

El asesino laboraba como obrero del Programa Agua para Todos del Ministerio de Vivienda. Estaba requisitoriado por la Policía. Tiene antecedentes por robo agravado.

Agentes de la Divincri de Los Olivos lo detuvieron. Elías Gutiérrez negó, en todo momento, que haya planificado el homicidio. “Fue de casualidad. No quise dispararle”, sostuvo.

Giuliana Huamán era ama de casa y esa noche había ido a un baby shower. Su tardanza desencadenó la furia de su asesino. El sujeto pasaría hoy a un penal.