24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lorena Caravedo estrena nuevo programa

Martes 11 de octubre del 2011 | 11:14

La exconductora de Hola Perú reaparecerá este 17 de octubre con el magacín Entre tú y yo, que se emitirá a través de Panamericana TV.

Caravedo tendrá un nuevo compañero en la conducción de su programa. (USI)
Compartir

Tras su repentina salida de TV Perú, la conductora Lorena Caravedo reaparecerá este próximo 17 de octubre con el programa Entre tú y yo, que se emitirá a través de las pantallas de Panamericana Televisión.

“El Canal 5 ya venía enamorándome y, como todo tiene su ciclo, dejé Hola Perú después de 11 años. Lo de mi sueldo yo lo buscaba con la publicidad. Mi nuevo magacín se llamará Entre tú y yo, y saldrá el lunes 17 de octubre, de 10 a 11:30 a.m. En 2012, me alargarán el horario un poco más”, indicó Caravedo a Perú21.

Asimismo, explicó que en su nuevo espacio, tendrá más libertad para entrevistar a sus invitados, además de tocar varios temas como salud y belleza.

De otro lado, la conductora indicó que contará con un nuevo compañero para la conducción de su magacín. “‘Nicolasa’ ya no estará, y la voy a extrañar, pero así es la vida. Ángel Calvo prefirió quedarse con Los Pimpollos en TVPerú”, sostuvo.