19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La 'U' es más grande que sus problemas

Sábado 24 de septiembre del 2011 | 07:28

Con un gol de Morel en el último minuto, Universitario venció 2-1 a Alianza Lima y le quitó el invicto al técnico Miguel Ángel Arrué.

Compartir

Con más empuje que fútbol, Universitario se impuso 2-1 a Alianza Lima y le cortó la racha de siete de partidos sin perder al técnico Miguel Ángel Arrué. Los cremas ganaron pese a los problemas económicos que agobian al club.

El primer tiempo tuvo un claro dominio de los merengues. Los blanquiazules estaban perdidos en la cancha. A los 27’, Pablo Vitti puso el primero para el equipo de José del Solar. El perfecto centro de Rainer Torres por la derecha fue clave para que el argentino abra la cuenta en el Monumental.

El partido siguió su curso y la ‘U’ consiguió un penal a los 41’. Vitti se puso frente al balón, pero George Forsyth lo atajó. Alianza Lima reaccionó y también obtuvo una pena máxima. Roberto Ovelar convirtió el empate. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Para el complemento, los dos cuadros entraron sin ganas. No proponían y se veía otra cosa a diferencia de la primera mitad. Los cambios por ambos equipos fueron de mero trámite, pero el ingreso de Martín Morel marcó la diferencia. El argentino no tuvo un gran despliegue pero marcó, a los 91”, tras una gran jugada de Edison Flores.

El disparo de Morel chocó en un defensa íntimo y descolocó a Forsyth, quien ya se había tirado para un costado. Gol y a festejar.