19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentina y Brasil no se hicieron nada

Miércoles 14 de septiembre del 2011 | 10:46

Amas selecciones, que alinearon a jugadores de sus ligas locales, empataron 0-0 en partido amistoso. La revancha será el 28 de setiembre.

Compartir

Argentina y Brasil empataron 0-0 en el partido de ida del denominado “Superclásico de las Américas” disputado en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba, sin el brillo de sus principales figuras y con equipos conformados por jugadores de las ligas locales.

La selección albiceleste mostró tibieza y no pudo aprovechar los espacios que le ofreció un manso Brasil, que estuvo lejos del poderío que prometía su tridente ofensivo con Ronaldinho, Neymar y Damiao.

El equipo que dirige Alejandro Sabella perdió por sendas lesiones musculares a sus dos delanteros titulares, Mauro Boselli y Juan Manuel Martínez, los dos jugadores que protagonizaron las mejores llegadas para el anfitrión.

Ronaldinho intentó varias veces disparos al arco desde distancia, pero chocó con la efectividad del arquero Agustín Orión (Boca Juniors).

“Nunca habíamos jugado juntos, este es un equipo nuevo, pero el partido estuvo bien, Argentina es siempre un gran rival”, dijo el jugador del Flamengo, quien se quedó conforme con el resultado.

La revancha se jugará el 28 de este mes en la ciudad brasileña de Belém (norte).